banner app interiorPNG


Atlético hizo Gimnasia de local

Deportes 07 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con tantos de Albertengo y Royón, "La Crema" se impuso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Atlético hizo pesar su localía y sumó tres puntos importantes. Mirá los Goles.

Atlético de Rafaela fue ayer más eficaz que Gimnasia La Plata y lo aprovechó para derrotarlo como local por 2 a 0, en un encuentro atractivo por la sexta fecha del Torneo Transición 2014.

“La Crema” abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo tras la definición de Lucas Albertengo, mientras que a los 32 del complemento Nicolás Royon de penal sentenció el encuentro.

A los 31 minutos de la segunda etapa Juan Quiroga, defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue expulsado por último recurso.

Con esta victoria, la "Crema" alcanzó las 9 unidades y se colocó en una posición expectante en el certamen, mientras que el "Lobo", que cosechó su cuarta derrota en cinco visitas a Rafaela, quedó a 3 unidades del último de la tabla.

Si bien ambos tuvieron chances, en el primer tiempo el elenco de Roberto Sensini fue el que tuvo el dominio de la pelota, el que intentó generar buen juego, y el que contó con las mejores situaciones.

La primera jugada clara fue antes del minuto cuando Pablo Vegetti, tras una serie de rebotes, fabricó una chilena que paso apenas por encima del travesaño custodiado por Esteban Conde.

Sin embargo a los pocos segundos, Albertengo aviso con un disparo al lado del palo visitante.

Los hilos del encuentro fueron tomados por la "Crema", donde comenzó a meter a la visita en su campo, donde a base del esfuerzo que hicieron sus puntas encontró el gol de la mano de un Lucas Albertengo que a los 38 minutos definió con un gran remate la asistencia de Federico Gonzalez.

Sobre el final de la primera parte, Gimnasia tuvo la chance de lograr la igualdad, tras una gran jugada de Osvaldo Barsottini, donde en una baldosa, eludió a tres jugadores, con el arquero incluido, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, a los 6 minutos, Albertengo tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia, pero su disparo fue contenido por Fernando Monetti, tras una gran jugada en la que dejo dos rivales en el camino.

La visita contó con varias ocasiones, las cuales no logró concretar, primero en los pies de Barsottini que tiro el balón desviado, luego Vegetti, desde el piso tiró su chance por arriba de los tres palos y en las más clara a los 29 minutos, Conde le ahogo el grito a Cardozo cuando le tapo un excelente cabezazo.

Dos minutos más tarde, la figura del encuentro, Albertengo, eludió a tres jugadores en el área, con Monetti incluido y cuando el delantero sacó el latigazo, Quiroga detuvo el balón con la mano.

Fue penal y expulsión para el defensor "Tripero" y a los 32 minutos el ingresado Royon cambio el tiro desde los doce pasos por gol.

Luego, Gimnasia tuvo la posibilidad de descontar, pero Mendoza se lo perdió de forma increíble.

 

Gol Albertengo. Rafaela 1 - Gimnasia LP 0

 

Gol Royón. Rafaela 2 - Gimnasia LP 0




Síntesis del encuentro:

Atlético 2 - Gimnasia (LP) 0

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Mariano Gonzalez

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastia, Germán Rodriguez Rojas , Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Dardo Miloc; Ezequiel Bonifacio, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 38m Albertengo (R).

Gol en el segundo tiempo: 32m Royon (R) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 16m Nery Cardozo por Oreja (G), 23m Nicolás Royón por Orsini (R), 26m Matías Fissore por Rojas (R), 27m David Distéfano por Miloc (G), 33m Omar Pouso por I.Fernández (G).

Incidencia en el segundo tiempo: 31m expulsado Quiroga (G) por último recurso.

 

 
 Fuente: www.cadena3.com

Te puede interesar