banner app interiorPNG


Centros de salud extienden sus horarios de atención

Locales 23 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo anunció el subsecretario de Salud, Eduardo López. Los horarios de atención médica se extenderán a los horarios de 14 a 18 horas en los barrios Güemes, 2 de Abril y Jardín.

Junto al Subsecretario de Salud, Eduardo López, estuvieron en la conferencia de prensa la presidenta del Consejo de Administración del Hospital “Jaime Ferré”, Fabiana Cossa y la coordinadora de los Centros de Salud, Brenda Vimo.

Luego de la conferencia, Fabiana Cossa hablo con el móvil de Radio ADN 97.9 y reiteró que: "Vamos a tener una mayor extensión horaria en varios centros de salud de la ciudad. En total serán seis centros de salud los que trabajarán desde las 14 a las 18 brindando atención médica y de enfermería para garantizar el acceso desde el punto de vista territorial sin necesidad de trasladarse hasta el hospital".

 

Los barrios de la ciudad que contarán con dicha ampliación horaria serán:

-          Monseñor Zazpe.

-          Barranquitas.

-           Fátima.

-          Güemes

-          Jardín

-          2 de Abril.

El Subsecretario de Salud hizo hincapié en que “la persona que viva en cualquiera de los barrios puede acercarse a los centros de salud para resolver su problema y teniendo la opción de contar con medicación en dichos centros para dar una respuesta efectiva con la garantía de la continuidad en el equipo de atención". Y mencionó que  "El hospital ofrece una alternativa de refuerzo del horario de guardia para poder garantizar la atención de personas que demanden el servicio de atención médica".

Te puede interesar