banner app interiorPNG


El gremio de Camioneros amenaza con un paro nacional de 48 horas

Nacionales 22 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pablo Moyano advirtió que podría tomar una medida de fuerza en caso de que no se llegara a un acuerdo en las negociaciones paritarias

Pablo Moyano volvió a tensar la cuerda. El secretario adjunto del sindicato de choferes de Camiones amenazó hoy con un paro de "48 hora en todo el país" si el próximo miércoles no alcanzan un acuerdo con las empresas del sector en la cuarta audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo.

En diálogo con el programa El fin de la metáfora, que se emite por Nacional Rock, el hijo del secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, dijo que mañana, durante la reunión de todos los delegados del gremio, se analizarán los pasos a seguir. Advirtió sobre la posibilidad de que se realicen "paros sorpresivos o en recolección de residuos, caudales o combustibles", según consignó la agencia DyN.

"Si el miércoles no vienen con un número cercano a la realidad, no se descarta un paro de 48 horas", indicó Moyano.

En la reunión del jueves pasado, los empresarios ofrecieron un aumento de 28% (dos puntos por encima de la última propuesta) y los camioneros, que exigen 40%, la rechazaron de plano.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar

Te puede interesar