banner app interiorPNG


Un Chile muy “picante” deja a España fuera del mundial

Deportes 18 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo trasandino venció 2 a 0 a un conjunto español que nada se parece al último campeón del mundo. MIRÁ LOS GOLES.

La selección chilena se olvidó de los respetos a los campeones vigentes y coronó una gran actuación derrotando 2-0   España dejándolo eliminado en la primera ronda del mundial. Eduardo Vargas y Aranguis fueron los verdugos de los ibéricos.

 

La rapidez y el vértigo impuesto por los sudamericanos fue una tarea complicada de cortar por los ibéricos que nunca encontraron un buen fútbol y les costó el traslado del balón. Sobre los 12 minutos, fueron los españoles en dar la primera clarinada de alerta. Diego Costa definió mal en un ataque claro y generaba nerviosismos en sus compañeros.

 

El primero golpe chileno lo marcó  Eduardo Vargas. El atacante del Valencia aprovechó un  error sobre los 20 minutos del partido de parte de los rojos y fue pagado caro con un remate de calidad ante la salida del portero Iker Casillas.

 

Cuando parecía que los dirigidos de Vicente del Bosque buscarían la igualdad, los espacios fueron bien tomados por los chilenos que adelantaban las líneas en busca del segundo. “La estrella solitaria” aumentó en el marcador luego de un error del portero del Real Madrid quien rechazó un remate al medio, Aranguis disparó al ángulo y anotó el 2-0.

 

La segunda etapa tuvo un amplio dominador que fue España, pero sin crear peligro en el arco defendido por Claudio Bravo. Por su parte los chilenos hicieron del contragolpe su mejor arma para inquietar la valla de Casillas. Sobre el final un tiro libre de Cazorla que ingresó en el segundo tiempo pudo darle el descuento, pero el arquero chileno Bravo estuvo gigante quintándole el gol.

 

El Primero.

Fuente. www.ole.com.ar

 

El Segundo

 

Te puede interesar