escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Dos vecinos mordidos por un perro boxer

De acuerdo a una versión a la que se tuvo acceso, en la mañana del jueves 19 de junio dos vecinos fueron mordidos por un perro raza boxer, en inmediaciones del bulevar Lehmann al 2000.
Policiales20/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Se trató de un hombre de 49 años y una mujer de 46 años de edad. Esta última transitaba por dicho lugar cuando fue atacada por el can, y un ciudadano que observó dicha situación trató de ayudarla.

En definitiva llevó la peor parte, dado que el animal lo mordió en un miembro superior y en otro inferior. En tanto, la mujer sufrió una leve lesión en el rostro.

Según la fuente informativa, acudió personal del servicio de emergencias 107 y de Zoonosis de la Municipalidad de Rafaela al sector mencionado.

 

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar
2026-03-22NID_285504O_1

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales23/03/2026
Un operativo de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe en una zona rural cercana al límite con Córdoba permitió incautar una ametralladora FMK3, pistolas calibre .45, armas largas, revólveres, miras telescópicas y municiones.
Lo más visto
IMG-20260327-WA0009

Caruso analiza cambios en la ordenanza de acompañamiento de camiones

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/03/2026
La concejal solicitó llevar a cabo una reunión con los miembros del Observatorio Vial para consensuar modificaciones para reveer horarios, rutas y servicios de acompañamiento del tránsito pesado en la ciudad. “Es una ordenanza de más de 20 años de antigüedad, hay que adecuarla al crecimiento de Rafaela y del parque automotor para tratar de evitar accidentes”.