escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Dos vecinos mordidos por un perro boxer

De acuerdo a una versión a la que se tuvo acceso, en la mañana del jueves 19 de junio dos vecinos fueron mordidos por un perro raza boxer, en inmediaciones del bulevar Lehmann al 2000.

Policiales20/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Se trató de un hombre de 49 años y una mujer de 46 años de edad. Esta última transitaba por dicho lugar cuando fue atacada por el can, y un ciudadano que observó dicha situación trató de ayudarla.

En definitiva llevó la peor parte, dado que el animal lo mordió en un miembro superior y en otro inferior. En tanto, la mujer sufrió una leve lesión en el rostro.

Según la fuente informativa, acudió personal del servicio de emergencias 107 y de Zoonosis de la Municipalidad de Rafaela al sector mencionado.

 

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

Lo más visto