
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


Diego Milito vuelve a Racing tras jugar once años en Europa.
Deportes19/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaMientras la mayor parte del mundo futbolero sólo tiene ojos para lo que ocurre en el Mundial, los hinchas de Racing reparten la atención entre Brasil 2014 y la actualidad de su equipo. Y la gran noticia del día en Avellaneda tuvo como protagonista al delantero Diego Milito, el refuerzo más esperado, que hoy tuvo su primera práctica bajo las órdenes del flamante entrenador Diego Cocca.
El plantel de la Academia, el primero del fútbol local en haber regresado a los entrenamientos invernales, fue dividido en tres grupos en el inicio de la práctica en el predio Tita Mattiussi. Se hicieron trabajos específicos con pelota y luego completaron un circuito físico que finalizó con remates al arco para perfeccionar la definición. Por último, el director técnico dispuso fútbol en espacios reducidos con el plantel dividido en dos grupos.
En cuanto a los lesionados, el defensor Pablo Alvarado, quien finalmente realizará la recuperación de su lesión en Racing y no en San Lorenzo, y el atacante colombiano Wason Rentería estuvieron en el estadio Juan Domingo Perón, bajo las órdenes del kinesiólogo del club para recuperarse de sus respectivas dolencias. El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde 10, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas.
Fuente: Télam



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

“Nada mejor que escuchar de primera mano lo que le pasa a cada vecino. Eso nos ayuda a tener clara la agenda de trabajo y definir nuestras prioridades”, destacaron Senn, Soltermam, Caruso, Racca y Postovit.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

Según un relevamiento de Opina Argentina, el Presidente y la senadora Patricia Bullrich son los que mejores consideraciones tienen. Axel Kicillof es el opositor con la aprobación más alta. Cuáles son las expectativas para 2026

Rafaela oficializó la fecha para el regreso del Turismo Carretera en 2026, tras un trabajo articulado que ya permitió iniciar las obras de modernización del Autódromo “Ciudad de Rafaela” para cumplir con los estándares de la ACTC.