
Mayweather vs Maidana II
Luego de quedarse con el título de los pesos medianos ante el argentino por puntos en un fallo dividido, Floyd Mayweather anunció que le dará una nueva oportunidad al boxeador argentino sobre el ring.
Según dijo el campeón norteamericano, la revancha del combate del 3 de mayo en Las Vegas tendrá lugar el próximo 13 de septiembre aunque la noticia no fue confirmada por ninguna fuente oficial. En una entrevista en la previa de los premios Bet dijo que se viene la segunda parte de Mayweather - Maidana.
"El 13 de septiembre regreso a la acción. Marcos Maidana - Floyd Mayweather, segunda parte. Y luego en mayo voy a pelear... En Mayo tengo una gran sorpresa para todos así que no se lo pierdan", anunció el propio boxeador.
Los representantes de Maidana y Mayweather, Sebastián Contursi y Leonard Ellerbe respectivamente, habrían llegado a un acuerdo para la realización del combate, que no sería en Las Vegas sino en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, que tiene capacidad para unos 20 mil espectadores.
En el combate de mayo, el argentino cumplió una buena tarea y terminó derrotado en una decisión dividida luego de que dos de los tres jueces le dieron la victoria al norteamericano y el restante dio una igualdad.
En caso de realizarse la revancha, se pondrán en juego los títulos welter de la AMB y la CMB que quedaron en poder de Mayweather. Además, el defensor expondrá su invicto de 46 peleas sin derrotas en su carrera.
Fuente: www.infobae.com




El humilde mensaje que Lionel Messi le dio a sus compañeros y reveló tras la sufrida clasificación ante Cabo Verde: “Lo hacen de corazón”

“¡Había que sufrir!”: el mensaje de Dibu Martínez a sus compañeros en la cancha tras la ajustada clasificación ante Cabo Verde en el Mundial

Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces


El presidente de Cabo Verde contó el regalo que le darán a Lionel Messi en la previa del duelo ante Argentina por el Mundial



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces


“Veinte años no es nada”: La Orquesta Municipal de Tango hizo vibrar Rafaela en su 20° aniversario

“¡Había que sufrir!”: el mensaje de Dibu Martínez a sus compañeros en la cancha tras la ajustada clasificación ante Cabo Verde en el Mundial





