banner app interiorPNG


Mayweather vs Maidana II

Deportes 02 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Si bien la noticia no fue confirmada oficialmente, el púgil manifestó que la pelea será el 13 de septiembre. El norteamericano ganó el primer combate entre ambos el 3 de mayo.

Luego de quedarse con el título de los pesos medianos ante el argentino por puntos en un fallo dividido, Floyd Mayweather anunció que le dará una nueva oportunidad al boxeador argentino sobre el ring.

Según dijo el campeón norteamericano, la revancha del combate del 3 de mayo en Las Vegas tendrá lugar el próximo 13 de septiembre aunque la noticia no fue confirmada por ninguna fuente oficial. En una entrevista en la previa de los premios Bet dijo que se viene la segunda parte de Mayweather - Maidana.

"El 13 de septiembre regreso a la acción. Marcos Maidana - Floyd Mayweather, segunda parte. Y luego en mayo voy a pelear... En Mayo tengo una gran sorpresa para todos así que no se lo pierdan", anunció el propio boxeador.

Los representantes de Maidana y Mayweather, Sebastián Contursi y Leonard Ellerbe respectivamente, habrían llegado a un acuerdo para la realización del combate, que no sería en Las Vegas sino en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, que tiene capacidad para unos 20 mil espectadores.

En el combate de mayo, el argentino cumplió una buena tarea y terminó derrotado en una decisión dividida luego de que dos de los tres jueces le dieron la victoria al norteamericano y el restante dio una igualdad.

En caso de realizarse la revancha, se pondrán en juego los títulos welter de la AMB y la CMB que quedaron en poder de Mayweather. Además, el defensor expondrá su invicto de 46 peleas sin derrotas en su carrera.

 

 

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar