
Con una gran convocatoria, Atlético reconoció a sus deportistas y festejó el ascenso
El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional


Si bien la noticia no fue confirmada oficialmente, el púgil manifestó que la pelea será el 13 de septiembre. El norteamericano ganó el primer combate entre ambos el 3 de mayo.
Deportes02/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLuego de quedarse con el título de los pesos medianos ante el argentino por puntos en un fallo dividido, Floyd Mayweather anunció que le dará una nueva oportunidad al boxeador argentino sobre el ring.
Según dijo el campeón norteamericano, la revancha del combate del 3 de mayo en Las Vegas tendrá lugar el próximo 13 de septiembre aunque la noticia no fue confirmada por ninguna fuente oficial. En una entrevista en la previa de los premios Bet dijo que se viene la segunda parte de Mayweather - Maidana.
"El 13 de septiembre regreso a la acción. Marcos Maidana - Floyd Mayweather, segunda parte. Y luego en mayo voy a pelear... En Mayo tengo una gran sorpresa para todos así que no se lo pierdan", anunció el propio boxeador.
Los representantes de Maidana y Mayweather, Sebastián Contursi y Leonard Ellerbe respectivamente, habrían llegado a un acuerdo para la realización del combate, que no sería en Las Vegas sino en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, que tiene capacidad para unos 20 mil espectadores.
En el combate de mayo, el argentino cumplió una buena tarea y terminó derrotado en una decisión dividida luego de que dos de los tres jueces le dieron la victoria al norteamericano y el restante dio una igualdad.
En caso de realizarse la revancha, se pondrán en juego los títulos welter de la AMB y la CMB que quedaron en poder de Mayweather. Además, el defensor expondrá su invicto de 46 peleas sin derrotas en su carrera.
Fuente: www.infobae.com



El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

En una primera instancia arribaron 13 ciclistas del área velocidad, y durante esta semana se sumaron 10 ciclistas del área fondo, quienes son evaluados en las especialidades que formarán parte del programa de la competencia panamericana.

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.



Jorge Seno atravesó la migración del Hospital Jaime Ferré con 25 años de trabajo, recuerdos compartidos y una historia personal marcada por la pandemia. Su testimonio pone voz a quienes hicieron posible un operativo clave para la salud pública de Rafaela.

Con la firma de Cristian Ritondo, el bloque de Diputados macrista busca anular los nombramientos a través de la Justicia. “Fue abiertamente inconstitucional”, aseguraron

Forman parte de 301 organizaciones sociales de las ciudades de Rosario y Santa Fe que participaron de instancias de capacitación orientadas a fortalecer una alimentación saludable, segura y soberana en la comunidad.

Con motivo de la celebración de la Navidad, el Gobierno municipal informa cómo será la prestación de los servicios públicos durante los días miércoles 24 y jueves 25 de diciembre.

La semana arranca con lluvias y tormentas aisladas en Rafaela, pero se espera una mejora gradual desde el martes, con temperaturas en ascenso y un miércoles 24 marcado por el calor extremo y posible inestabilidad hacia la noche.