
Caso GETREP: Despiden a todos los trabajadores aduciendo justa causa.
El titular del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Darío Taverna, nos informa las últimas novedades en el caso GETREP. La totalidad de los empleados de la estación de servicio han recibido, entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, los telegramas de despido de parte de la empresa.
Debido a que en dichos telegramas se aduce “justa causa” y por ende los empleados no recibirían indemnización alguna, Taverna expresó a los micrófonos de Radio ADN 97.9 FM que “acá continúan las mentiras, la empresa aduce justa causa y eso es algo que no vamos a aceptar. No se manejan con la verdad, como no se han manejado hasta ahora y no lo vamos a aceptar de ninguna manera”.
Según el titular del sindicato, los motivos que invoca la patronal para despedir a la totalidad de los trabajadores son “Que el día que los trabajadores tomaron la empresa se movieron las cámaras de seguridad, que faltan elementos del compresor, cañerías y que el representante legal de la firma fue tratado mal por los trabajadores en la última reunión en la Secretaría de Trabajo”
Según Taverna, uno de los titulares de la firma “GNC La Esquina”, Omar Perren, “Estaría dispuesto a la reincorporación de todos los trabajadores, con la antigüedad correspondiente, el pago de los salarios adeudados y el compromiso de poner lo más pronto posible la empresa en marcha si es que el juez que interviene en la causa decide aplicar la disolución de la sociedad de dicha firma” que actualmente es propietaria de la estación de servicios.
Cerrando la nota Taverna comentó que “más allá de los telegramas de despido, los trabajadores siguen cumpliendo sus horarios de trabajo en la empresa, ya que los motivos de despido no son reales” y aclaró “los trabajadores lo que quieren es cobrar los sueldos adeudados y seguir trabajando”
Escuchá la nota completa realizada por Gerardo Zanoni en “Rencuentro” por Radio ADN 97.9 FM





Marsico requiere a la epe no dar electricidad a los ocupantes ilegales de una propiedad

Balance positivo tras la finalización del operativo especial de recolección de hojas

El Intendente presentó Vacaciones modo Muni Para todas las familias de la ciudad

Comienza el Relevamiento Socioeconómico Rafaela 2026: más de 680 hogares serán visitados durante julio



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

Comienza el Relevamiento Socioeconómico Rafaela 2026: más de 680 hogares serán visitados durante julio

“¡Había que sufrir!”: el mensaje de Dibu Martínez a sus compañeros en la cancha tras la ajustada clasificación ante Cabo Verde en el Mundial

El humilde mensaje que Lionel Messi le dio a sus compañeros y reveló tras la sufrida clasificación ante Cabo Verde: “Lo hacen de corazón”





