banner app interiorPNG


Brasil hizo todos los goles del triunfo 3 a 1 ante Croacia

Deportes 12 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con goles de Neymar, Oscar y Marcelo (en contra) la selección Brasil venció a los croatas. Mirá la galería de imágenes.

Con un gol de Oscar al cierre del cotejo, Brasil venció esta tarde a Croacia por marcador de 3-1.

Desde los once metros, el brasileño Neymar había marcado minutos antes el 2-1 de penal. El juego se disputó en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

El brasileño transformó al minuto 71 un dudoso penal que cometió Lovren al delantero Fred y puso la tranquilidad para todo el pueblo brasileño.

Pese a que Brasil ha llevado la batuta del juego, el honor de la primera anotación quedó en manos de los croatas.

Al minuto 11, Croacia se colocaron arriba en el marcador cuando el lateral brasileño Marcelo anotó en propia meta, luego de intentar desviar un centro desde la izquierda de Ivica Olic, pero su despeje terminó metiéndose en la portería del Julio César.

Sin embargo, los brasileños metieron el acelerador al fondo y encerraron al cuadro visitante en su propio terreno.

Al minuto 29, la estrella brasileña Neymar sacó la marca de tres rivales para lanzar un potente remate desde fuera del área con el que selló el empate 1-1 ante Croacia. El remate ajustado al parlo izquierdo fue imposible para el portero croata Pletikosa.

 

Las Formaciones:

Brasil:

Julio Cesar; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho (Hernanes, al 63'), Luis Gustavo; Hulk (Bernard, al 68'), Oscar, Neymar y Fred. D. T. Luiz Felipe Scolari.

 

Croacia:

Pletikosa; Dario Srna, Corluka, Lovren, Vrsaijko; Brozovic (Kovacic, al 61'), Modric; Rakitic, Perisic, Olic; Jelavic. D. T.: Niko Kovac.

Te puede interesar