
La muestra se denomina "Dibujar la ciudad, representar la ciudad", a cargo del grupo Urban Sketchers Rafaela.


A un año del controvertido juicio donde el club Peñarol perdió un predio de 8 hectáreas, y con mucho trabajo para intentar salir adelante, la institución de barrio Villa Rosas de la ciudad de Rafaela enfrenta un nuevo problema.
En el programa Rencuentro conducido por Gerardo Zanoni, El presidente del Club Atlético Peñarol de Rafaela, Juan Carlos Shchanz, menciona una deuda que tiene el Gobierno Provincia, a través del Nodo Rafaela, con la institución de calle Santa Rosa.
La deuda corresponde al alquiler del gimnasio del club para que alumnos de escuelas realicen actividades deportivas. El periodo adeudado ya asciende a un año.
Escucha la entrevista completa al Presidente de Peñarol.














