escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Nos están por cortar la luz y la provincia nos adeuda 60 mil pesos”

Palabras del Presidente del Club Atlético Peñarol de Rafaela, Juan Carlos Schanz, a los micrófonos de Radio ADN 97.9 FM.
Locales12/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

A un año del controvertido juicio donde el club Peñarol perdió un predio de 8 hectáreas, y con mucho trabajo para intentar salir adelante, la institución de barrio Villa Rosas de la ciudad de Rafaela enfrenta un nuevo problema.

En el programa Rencuentro conducido por Gerardo Zanoni, El presidente del Club Atlético Peñarol de Rafaela, Juan Carlos Shchanz, menciona una deuda que tiene el Gobierno Provincia, a través del Nodo Rafaela, con la institución de calle Santa Rosa.

La deuda corresponde al alquiler del gimnasio del club para que alumnos de escuelas realicen actividades deportivas. El periodo adeudado ya asciende a un año.

Escucha la entrevista completa al Presidente de Peñarol.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-02 at 08.14.17

El MMAUP inaugura dos muestras temporarias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/07/2026
En sala I se exhibirá “Sostener el mundo, pintar el paisaje. Prácticas de arte y cuidado en la vida de Betty Beltramino”. En sala II expondrá las artista local Desiré Medina con su muestra “Bestiarios de seres desconocidos”.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-02 at 12.43.25

¿Se acerca Alexis Rodríguez a Atlético?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes02/07/2026
A días de que cierre el mercado de pases de la primera nacional, Atletico de Rafaela sigue trabajando para cerrar las 4 incorporaciones que habilita la ventana de invierno. Oficialmente el club ya presentó 2 jugadores
AAPRESID

Todo listo para el Congreso AAPRESID: "será un espacio para debatir el agro que viene"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/07/2026
Con el lanzamiento oficial del Congreso Aapresid 2026, la directora de Prospectiva de la entidad, Carolina Mellier, anticipó en "El Campo No Para" los principales ejes del encuentro que se realizará del 4 al 6 de agosto en Rosario. Tecnología, sustentabilidad, eficiencia productiva y gestión empresarial serán algunos de los temas que marcarán la agenda de una de las principales citas del agro argentino.