escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Hospital Cullen está desbordado

Lo aseguró el Dr Locatelli, Jefe de Guardia del Hospital José María Cullen. Dijo además que un solo efector en el Centro/Norte de la provincia “es muy poco”

Provinciales09/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

EL Dr Locatelli, Jefe de Guardia del Hospital Cullen de la capital provincial, expuso su preocupación por el estado de emergencia que se vive en el nosocomio y advirtió que ya se vive este “estado de emergencia” sin que haya llegado aún la época de las afecciones respiratorias.

El Jefe de Guardia repasó las instalaciones disponibles del Hospital y mencionó: "hay una silla con una paciente más", además de dos sillones que también son usados para albergar enfermos.

Locatelli estimó que "un sólo efector en centro norte de la provincia es muy poco" y agregó que se hace difícil trabajar en esas condiciones

Escuchá la nota completa.

 

 

Fuente (Nota y Audio): www.airesdesantafe.com.ar

Te puede interesar
2025-11-20NID_284611O_1

Pullaro: “El desarrollo necesita un Estado más activo”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/11/2025

El gobernador de Santa Fe participó de la conferencia “Una Argentina productiva posible”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Conicet. Respaldó los debates nacionales sobre modernización laboral y reformas impositivas.

Lo más visto