banner app interiorPNG


Ventura deja "Intrusos" a pedido de Rial

Espectáculos 13 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El conductor lo contó hoy en América. "Se vio desbordado", afirmó Rial.

Jorge Rial sorprendió a todos y contó esta tarde en "Intrusos" que le pidió a Luis Ventura que dejara "Intrusos". "Le pedí a Luis que dé un paso al costado", afirmó el conductor en el comienzo del programa.


"Yo lo que busco con esto, y para mí es muy duro decirle cara a cara a un amigo de 30 años 'necesito que des un paso costado', es darle paz", continuó Rial quien explicó que el conflicto por su hijo extramatrimonial "no le estaba haciendo bien a Luis".


"Es un hombre de bien que se encontró ante una situación dificil. Quiere por sobre todas las cosas a su familia. No lo vamos a sacrificar. Yo sufrí cada cosa que se dice de él, a mí me hace mal. No quiero ver más en otros canales que sea rostizado", explicó Rial en América quien también dijo que quizás su colega haya dicho "cosas que no eran correctas".


"Lo vi fuera de eje. Le hacía mal a él, a sus compañeros", comentó. A su vez, subrayó que la definición la tomó ayer y que el resto de los participantes del programa se enteró de esto 15 minutos antes de que comenzara la emisión de este viernes.


"Un líder tiene que tomar este tipo de decisiones", agregó el conductor de "Intrusos" quien compartió el ciclo con su ahora ex compañero durante 14 años.


Por último cerró: "El hizo grande este programa, si hay alguien que es 'Intruso' es él. Es el padrino de mis hijas. Pero había que hacerlo, vamos a darle un poquito de paz a él. Quería que lo sepan de mi boca, fue una decisión mía, dolorosa".

Fuente: www.clarin.com


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar