escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Incendio en un molino arrocero de la localidad de Franck

El fuego destruyó gran parte del lugar. No hubo heridos.

Regionales03/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Un incendio destruyó esta mañana un sector de las instalaciones del molino arrocero Pilagá SA, de la localidad de Franck, en el departamento Las Colonias, sin provocar heridos.

El establecimiento molino arrocero está ubicado sobre la ruta 6, a la altura del kilómetro 48, en jurisdicción del sur de Franck.

El fuego alcanzó una cabina con calentador de la arrocera ubicada en una zona productiva de Franck y, por fortuna, no llegó a la cámara reguladora de gas.

Según trascendió, no hubo heridos producto de las importantes llamas que pudieron observar.

En el lugar del incendio trabajaron policías y bomberos de Franck y Esperanza, junto a bomberos de Franck, San Jerónimo Norte, San Carlos y Defensa Civil.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-19 at 12.39.22

Susana: avanza la obra del Camino 23

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales19/08/2025

Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.