banner app interiorPNG


SE LANZA LA EXPO RURAL RAFAELA 2014

Locales 28 de mayo de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será este jueves 29, a las 19.30, en el Salón Centenario de la entidad

La Sociedad Rural de Rafaela presenta la 107ma. muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial y de servicios más influyente de Rafaela y zona.


Este jueves 29 de mayo, a las 19.30, en el Salón Centenario de la entidad, con la presencia de autoridades, socios, periodistas e invitados especiales se concretará el lanzamiento formal de la propuesta para este año.


Directivos, Organizadores y Responsables desarrollarán los puntos clave de esta edición, las novedades, el programa de actividades y el desarrollo de los nuevos espacios. También estarán presentes expositores y principales patrocinadores involucrándose en este mega proyecto que articula instituciones y empresas de toda la ciudad y la zona.


La primera novedad, oportunamente anunciada, es que este año, se realizará del 7 al 10 de agosto (4 jornadas) bajo el slogan "La Expo de Todos". La tradicional exposición mostrará el potencial del campo, la industria, el comercio y los servicios y también ofrecerá Charlas de Capacitación, Conferencias a cargo de reconocidos especialistas y Espectáculos de primer nivel para toda la familia.


En la Pista Central desfilarán los mejores exponentes provenientes de las Cabañas más reconocidas del país. No faltará el encanto y atractivo de las actividades tradicionales: Concurso de Vacas Lecheras, remates, Jura de Ejemplares de excelencia, exposición en el Galpón de Toros, Sector de Animales de Granja, Exhibición de maquinarias agrícolas , las Olimpíadas Agrotécnicas y el Paseo de Artesanos.


Para los más pequeños y cumpliendo con uno de los objetivos de la SRR que es difundir revalorizar el rol del productor agropecuario se instalará la Granja Didáctica Interactiva y el Tambo Demostrativo, ámbitos que la escuelas visitan con gran interés.


En el Salón Centenario habrá un espacio destinado exclusivamente a la Mujer con propuestas específicas y sorpresas para el público femenino.


Sin lugar a dudas la novedad de esta edición tendrá que ver con el "Salón Gourmet". Reconocidos cocineros nacionales y locales harán demostraciones de realización de platos especiales y habrá degustaciones para el público.


Un año más en que la SRR, con experiencia, esfuerzo, confianza y empeño ofrece su actividad institucional más relevante, una exposición que refleje el trabajo, innovaciones y tendencias de los sectores productivos, comerciales y de servicios de la región.

 

Te puede interesar