banner app interiorPNG


Payamédicos estuvieron en la Plaza Pizzurno

Locales 02 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los Payamédicos de Rafaela, la Asociación Civil Honrar la vida y La Fundación Renzo Antonelli regalaron globos y folletos fomentando la donación de órganos.

Con un buen marco de gente, un tono divertido y sobretodo mucho colorido, los Payamédicos de Rafaela, la Asociación Civil Honrar la vida y La Fundación Renzo S. Antonelli, repartieron soles, regalando globos y folletos sobre la donación de órganos en la Plaza Pizzurno de nuestra ciudad. Este evento tuvo que ver con la celebración del Día Internacional De La Donación De Órganos.


Entre otras tareas, se llenaron Actas de Manifestación Expresa de Voluntad de donación de órganos y tejidos, donde también se difundió la importancia de la donación, sabiendo que en Argentina hay más de 7.600 personas que esperan un trasplante. 


La tarde se prestó ideal, con un sol maravilloso que permitió que aquellos que llevaron adelante este encuentro, puedan tener la repercusión necesaria para que la concientización de donar órganos se difunda día a día. 


Jorgelina Schiavino es una de las organizadoras de este evento y expresó que "todos tenemos que tomar conciencia e informarnos sobre la donación. Hay más de 7.600 personas en lista de espera, esperando una segunda oportunidad para seguir viviendo", y agregó "nosotros desde la Fundación tratamos de difundir y concientizar, ya que le puede tocar a cualquiera", cerró. 
Además, recordaron que el lema de la Fundación es: "Que el legado de Renzo, nos ayude a amar más allá del dolor".

 

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar