banner app interiorPNG


"La idea de pertenencia es rentada"

Nacionales 05 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo dijo el Julio Bárbaro por Radio ADN 97.9 FM. En relación al nuevo cargo del filósofo Ricardo Forster. Escuchá la entrevista completa.

El Licenciado en Ciencias Políticas Julio Bárbaro charló con Gerardo Zanoni en el programa Reencuentro de la mañana de hoy.

Ante la consulta sobre cuál es su opinión de la designación, por parte de la flamante Ministra de Cultura de la nación (Teresa Parodi), de Ricardo Forster como "Secretario para la Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional", Bárbaro expresó que "ya no nos sorprende nada de este oficialismo..." y que hoy en día "la idea de pertenencia es rentada...".

También mencionó que "...el Kirchenerismo nos dejará una masa de empleados públicos en su intento de tener seguidores" y que la cantidad asciende a más de "... un millón y medio de empleados públicos..."

 

 

 

Escuchá la entrevista completa.

 

 

Julio Bárbaro:

Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad del Salvador (1966), Referente histórico del Peronismo Nacional, escritor y pensador argentino. Su último Cargo en la gestión pública fue entre 2003 y 2008 como Titular del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), durante las presidencias de Nestor Kirchner y Cristina Fernández. A su vez, fue durante 1989 y 1991 Secretario de Cultura de la Nación Argentina. Al finalizar su mandato como director del COMFER continúa su labor de intelectual escribiendo artículos para el diario La Nación, e incursionando en las tecnologías de información y comunicación conformando un entorno virtual para sus artículos políticos.

Te puede interesar