banner app interiorPNG


CARUSO LOMBARDI DEJÓ DE SER EL DIRECTOR TÉCNICO DE QUILMES

Deportes 27 de mayo de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador no aceptó la propuesta económica que le hicieron los dirigentes.

Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el técnico de Quilmes al no aceptar la oferta económica de la dirigencia del club "Cervecero" tras reunirse con los dirigentes más importantes de la institución, el presidente Aníbal Fernández y el vicepresidente, Andrés Meiszner.

 

"Llegamos a un acuerdo para irme porque tienen deudas muy grandes, lamentablemente cuando hacen un presupuesto y le erran puede pasar esto", dijo el DT y así confirmó su salida.

 

En declaraciones a radio La Red, agregó: "Me dijeron que no me podían pagar, tengo una deuda anterior y falta el premio por la salvación pero no saben cómo pagarme y yo lo que pretendía era seguir ganando lo mismo, no pedí aumento. Ellos quieren sanear el club y que me quede pero me recortan el sueldo y no les queda plata ni para armar el equipo".

 

Pese a que acusó a los dirigentes de hacer "mal los números", aseguró que se fue del club "en buenos términos".

 

Pocos días después de haber asegurado la permanencia del equipo en Primera, el propio entrenador contó que los dirigentes le habían pedido "reducir una parte de los actuales haberes" y "renegociar la deuda" de pagos atrasados, lo que percibiría junto con sus nuevos honorarios, propuesta tras la cual dijo con fastidio: "Voy a terminar cobrando lo mismo que hasta ahora".

 

En declaraciones realizadas ayer, el DT anticipó el panorama al admitir que se veía "más afuera que adentro" de Quilmes, equipo al que salvó del descenso en el último torneo Final, debido a un "tema económico".

 

"Por lo que le dijeron a mi abogado, me veo más afuera que adentro. Pero es nada más por un tema económico", afirmó el técnico, en referencia a una reunión mantenida por su letrado con dirigentes de la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

 

Caruso Lombardi, quien pretendía una actualización de su contrato con Quilmes, deslizó que "estaba la posibilidad de que en junio alguna de las partes rompiera el vínculo".

 

En diálogo con Radio América, el entrenador cargó contra la dirigencia y consideró que "calcularon mal los números".

 

 

Fuente: Infobae

Te puede interesar