
SE RETIRA EL "CHINO" GARCÉ EL SÁBADO FRENTE A COLÓN
Aunque no lo hizo público sino de manera privada al periodismo, Ariel Garcé anunció que se alejará del fútbol tras el encuentro contra Colón luego de 15 años de practicarlo de manera profesional.
El defensor, nacido en Tandil, cierra su carrera, que comenzó en River Plate, en 1999, y pasos por Morelia de México, Colón (en dos ocasiones), Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central y Argentinos Juniors, además de haber integrado el plantel argentino que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.
El “Chino” llegó a Rafaela en esta temporada y luego de las primeras fechas de acondicionamiento físico y futbolístico fue titular indiscutido para Jorge Burruchaga.
Mundialista
El pico más alto de su carrera fue cuando Diego Maradona lo convocó a la Selección Argentina para el Mundial Sudáfrica 2010. Por entonces Garcé jugaba en Colón.
La Virgen
La perla negra de su paso por Santa Fe fue el escándalo en el que se vio involucrado Garcé cuando bajaron la imagen Virgen de Guadalupe que se había entronizado en el estadio Brigadier López, de la institución sabalera. Luego "El Chino" debió dar explicaciones por lo ocurrido.
Ahora el destino hizo que su último partido como profesional sea jugando para “La Crema” contra Colón, en una final por la permanencia en Primera que promete quedar en la historia del fútbol santafesino.
Fuente: www.ellitoral.com.ar




Santa Fe inauguró en Recreo un Centro de Tiro que mira a los grandes escenarios internacionales

Santa Fe prueba su escenario para los Juegos Suramericanos con un Mundial de Aguas Abiertas

Las Inferiores de Atlético vienen de enfrentar a Boca Juniors y este sábado tendrán una nueva fecha ante Colón

El desafío que queda después de los Juegos: “Crear una verdadera cultura deportiva”

La Reserva de Atlético pisa fuerte: le ganó a Colón y sigue escalando



Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela

"Partieron" a dos rafaelinos con una cantidad impactante de cables y cobres: los detalles

Banco Nación baja las tasas de sus préstamos personales: quiénes pueden acceder




