banner app interiorPNG


SE RETIRA EL "CHINO" GARCÉ EL SÁBADO FRENTE A COLÓN

Deportes 22 de mayo de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jugador se lo dijo de manera privada al periodismo. Jugó 15 años de manera profesional.

Aunque no lo hizo público sino de manera privada al periodismo, Ariel Garcé anunció que se alejará del fútbol tras el encuentro contra Colón luego de 15 años de practicarlo de manera profesional.

 

El defensor, nacido en Tandil, cierra su carrera, que comenzó en River Plate, en 1999, y pasos por Morelia de México, Colón (en dos ocasiones), Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central y Argentinos Juniors, además de haber integrado el plantel argentino que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

El “Chino” llegó a Rafaela en esta temporada y luego de las primeras fechas de acondicionamiento físico y futbolístico fue titular indiscutido para Jorge Burruchaga.

 

Mundialista

El pico más alto de su carrera fue cuando Diego Maradona lo convocó a la Selección Argentina para el Mundial Sudáfrica 2010. Por entonces Garcé jugaba en Colón.

 

La Virgen

La perla negra de su paso por Santa Fe fue el escándalo en el que se vio involucrado Garcé cuando bajaron la imagen Virgen de Guadalupe que se había entronizado en el estadio Brigadier López, de la institución sabalera. Luego "El Chino" debió dar explicaciones por lo ocurrido.

Ahora el destino hizo que su último partido como profesional sea jugando para “La Crema” contra Colón, en una final por la permanencia en Primera que promete quedar en la historia del fútbol santafesino.

 

Fuente: www.ellitoral.com.ar

Te puede interesar