banner app interiorPNG


Robo de celulares en Rafaela: "el 65% de las víctimas son mujeres"

Policiales 17 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El doctor Guillermo Loyola se refirió a los allanamientos a comercios de celulares que tuvieorn lugar en la víspera y donde se secuestraron una importante cantidad de aparatos. Además brindó datos estadisticos. Escuchá sus declaraciones
WhatsApp Image 2018-10-17 at 11.26.18
Robo de celulares en Rafaela: "el 65% de las víctimas son mujeres"

El fiscal Guillermo Loyola, junto al subcomisario Martín Gianni de la PDI, llevaron adelante una conferencia de prensa para dar explicaciones con respecto a los allanamientos a casa de celulares y casas particulares que tuvieron lugar en la víspera en la ciudad y donde se secuestraron al rededor de 150 aparatos.

El doctor Loyola resaltó que el robo de celulares en Rafaela, es uno de los fenómenos delictivos que tienen en vilo a la fiscalía regional y donde ponen foco para tratar de establecer políticas de persecución penal.

Según datos del mismo fiscal, desde abril del año pasado a la actualidad se robaron un promedio de 500 celulares y que la mayoría de las víctimas son mujeres, quienes representan el 65%. 

ALLANAMIENTOS

Dichos allanamientos se realizaron en 13 locales comerciales y 2 casas particulares, donde se secuestraron un total de 132 teléfonos celulares y 160 placas de celulares, entre otros componentes. Los locales requisados se hallan en Av. Brasil, Av. Italia, Av. Mitre, calle Ayacucho, calle San Lorenzo, Bv. Roca, Bv. Lehmann, calle Chacabuco, calle General Paz, calle San Martín, calle Sarmiento, y calle Vélez Sarsfield.

WhatsApp Image 2018-10-17 at 11.15.46 (1)

Te puede interesar