banner app interiorPNG


Más de 10 allanamientos a casa de celulares

Policiales 17 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la víspera se realizó en la ciudad un megaoperativo de allanamiento a casa de celulares para dar con aparatos robados o relacionados a hechos delictivos. En el mismo se secuestraron casi 150 aparatos, tras la requisa a 13 locales comerciales y dos casas particulares.
PDI
PDI

Personal de Investigaciones Complejas en colaboración con personal operativo de la Policía de Investigaciones (PDI), sumado a personal de Gendarmería Nacional y de Trata de personas, procedieron a requisar 13 locales comerciales y 2 casas particulares en Rafaela, dedicados a la venta y reparación de teléfonos celulares, en los cuales se realizaron múltiples secuestros, que se detallan a continuación.

SECUESTROS
En los 13 locales comerciales y 2 casas particulares requisadas se secuestraron un total de 132 teléfonos celulares y 160 placas de celulares, entre otros componentes.
Los aparatos eran buscados ya que tenían pedido de secuestro por parte del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), de la base de datos de Investigaciones Complejas de la PDI; otros no poseían documentación ni IMEI, o este no estaba visible; y otros por requerimiento de la Justicia Federal.
Los locales requisados se hallan en Av. Brasil, Av. Italia, Av. Mitre, calle Ayacucho, calle San Lorenzo, Bv. Roca, Bv. Lehmann, calle Chacabuco, calle General Paz, calle San Martín, calle Sarmiento, y calle Vélez Sarsfield.

Fuente: Diario La opinión

Te puede interesar