banner app interiorPNG


Allanamiento en Rafaela dejó a una pareja detenida

Policiales 10 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los detenidos serían los involucrados en un hecho delictivo a una anciana de nuestra ciudad. Personal policial llevó adelante la investigación pertinente y pudieron dar con los malvivientes. Escuchá el informe de Juan Scavino.
PDI
PDI

Una octogenaria fue víctima el pasado 24 de Julio por dos malvivientes que ingresaron a su domicilio, la ataron junto a una empleada que se encontraba en su vivienda y se llevaron una importante cantidad de dinero, joyas y una bicicleta. Luego de la investigación pertinente, efectivos policiales pudieron dar con los implicados.

El allanamiento se concretó en la víspera y por el procedimiento quedó detenida una pareja. En el lugar se encontró celulares, una suma cercana a los 12500 pesos ($26.000 sería el monto que se habrían llevado de la casa de la anciana), zapatillas y prendas de ropas.

Efectivos policiales pudieron dar con la pareja luego de seguir el rastro que dejaron los delincuentes, más precisamente en las cámaras de seguridad de los vecinos de la señora a quien asaltaron. Los malvivientes se encuentran detenidos a la espera del juicio pertinente.

Te puede interesar