banner app interiorPNG


El Ministro Pullaro pidió "jueces más justos" en la provincia

Provinciales 04 de abril de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro se refirió al megaoperativo realizado en la jornada y solicitó por jueces más justos. Además admitió que siente que "me atan las manos a la espalda y me hacen subir al ring".
MAximiliano Pullaro
Maximiliano Pullaro - Ministro de Seguridad

Maximiliano Pullaro, Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, atendió a la prensa tras el megaoperativo realizado por Gendarmería Nacional y la PDI donde se desbarató una gran red de narcotráfico con vínculos en las fuerzas de seguridad y que involucra a las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

El Ministro se mostró un tanto fastidioso con la situación y solicitó "jueces más justos". "Yo no pido leyes más duras, lo que pido es que se cumpla con la ley, jueces justos".

"Si acá se pide solamente que se cumplan con las condenas, que se cumpla con las penas que fija la ley. Si la ley fija una sentencia de tres años y seis meses, a 8 años y seis meses para una persona que tiene en su poder un arma de guerra, que se le dé lo que fija la norma, ni más ni menos" sostuvo Pullaro.

Sobre el final mostró su descontento nuevamente y admitió que "Sabes lo que siento yo, que como Ministro de Seguridad me atan las manos a la espalda y me hacen subir al ring y me dicen subí a pelear".

Te puede interesar