banner app interiorPNG


Lifschitz: “hubo una apertura indiscriminada de importaciones”

Provinciales 27 de junio de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de Santa Fe sostuvo que esto ocurrió durante los primeros meses del año y estimó que fue por inexperiencia. "Ya hablamos con el ministro de industria y el titular de comercio exterior de la Nación y entendemos que van a revertir esta situación”. Escuchá sus declaraciones.
miguel_lifschitz_programa_esperanza_201014_crop1446646839664.jpg_501420591

En diálogo con la prensa, Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, expresó que “hubo errores en la política de comercio exterior del gobierno nacional, sobre todo en los primeros meses.” 

“Hubo una apertura casi indiscriminada de importaciones que afectaron a algunos sectores industriales y agropecuarios. Yo pienso que fue por inexperiencia. Por ejemplo, se permitió la importación de carne de cerdo cuando tenemos productores que trabajan muy bien”, agregó.

Además, Miguel Lifschitz aclaró que “ya hablamos con el ministro de industria y el titular de comercio exterior de la Nación y entendemos que van a revertir esta situación. No podemos dejar librado al azar a sectores industriales para que compitan con países que tiene menores costos que le nuestro”.

Te puede interesar