banner app interiorPNG


Gabriel Gudiño es nuevo jugador de Atlético Rafaela

Deportes 21 de junio de 2016 Por
El delantero, tuvo una gran temporada en Libertad de Sunchales. Alcanzó un acuerdo con "La Crema" tras tener buenos rendimientos en en el Torneo Federal "A". Tiene 24 años. Escuchá su primer entrevista como jugador de Atlético.
gUdiño
GABRIEL GUDIÑO. Llega a Atlético proveniente de Libertad de Sunchales.

Con 8 tantos en el pasado torneo del Federal A, Gabriel Gudiño alcanzó un fichaje con Atlético de Rafaela, en la primera división de nuestro fútbol. 

El delantero, de 24 años, tuvo un enorme rendimiento en Libertad de Sunchales, siendo un atacante clave junto con el rafaelino Matías Zbrun. 

Se inició en el club de su pueblo natal, Porteña Asociación Cultural y Deportiva de su pueblo natal donde debutó en primera a los 15 años, conformo la plantilla de la selección de fútbol de Córdoba, participando en un torneo en el país vecino Chile.

Participó en el Torneo Federal B con Tiro Federal de Morteros y Club atlético las Palmas siendo titular en ambos equipos. Tuvo un muy buen paso por el 9 de Morteros en el federal A 2015, clasificando a la revalida y luego a la fase por eliminación.

En la presente temporada, fue titular indiscutible en la campaña del Club Deportivo Libertad tanto en la fase de grupos como en los play off alcanzando las semifinales del ascenso a la Primera B Nacional, siendo uno de los goleadoros del Torneo Federal A 2016 junto a su compañero Matías Zbrun.

Gudiño puede jugar como volante por la derecha y también por el medio. Tiene buenas cualidades ofensivas. 

Te puede interesar