banner app interiorPNG


Iapos presenta un servicio de Telemedicina

Provinciales 16 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La obra social de los trabajadores del Estado, Iapos, facilitará el acceso a consultas médicas con un nuevo servicio de Telemedicina Programada.
iaposjpg

El nuevo servicio de Iapos permite acceder a consultas médicas de calidad, desde el lugar donde se encuentre el afiliado. La atención cuenta con profesionales de diversas especialidades capacitados para la atención on line, que pueden emitir recetas electrónicas de medicamentos.

La obra social de los trabajadores del Estado, Iapos pone a disposición de sus usuarios un nuevo servicio de Telemedicina Programada, cuyo principal propósito es fomentar la atención temprana de la salud como estrategia preventiva, evitando así la progresión de enfermedades y preservando el bienestar de sus beneficiarios.

DESDE ESTA SEMANA

A partir de este lunes 15 de abril, todos los afiliados mayores de dos años, ya cuentan con la cobertura de teleconsultas, ingresando mediante la aplicación para dispositivos móviles "Mi Iapos", que se actualizará constantemente para ofrecer una experiencia más cómoda a los afiliados.

Según destacó el director de Iapos, Nolasco Salazar: “El lanzamiento se enmarca en el proceso de transformación digital que estamos llevando a delante, comprometidos en poder aprovechar los adelantos tecnológicos para brindar una respuesta más ágil y más cómoda para nuestros afiliados”.

FUNCIONAMIENTO

El servicio ofrece la posibilidad de recibir consultas médicas de calidad, desde el lugar donde se encuentre el afiliado, con profesionales de diversas especialidades capacitados para la atención on line.

Esta modalidad de atención médica incluye seis consultas anuales por cada afiliado y esta disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Además, en caso de ser necesario, los médicos pueden emitir recetas electrónicas de medicamentos.

En la página web de la obra social, www.iapossantafe.gob.ar, se puede obtener información detallada sobre este nuevo servicio.

Te puede interesar