banner app interiorPNG


Restringen el uso del puente carretero de Santo Tomé

Provinciales 29 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde este viernes, el pasaje entre Santa Fe y Santo Tomé solo podrá ser utilizado por servicios de emergencia, bicicletas y motos. En los próximos días se instalará un puente Bailey que llegará desde Corrientes
in1711666442481

Debido al deterioro del Puente Carretero y la estructura afectada por el desgaste ocasionado por los 40 mil vehículos que pasan a diario desde Vialidad Nacional definieron cortar de manera total la circulación desde este viernes a la hora 0  para todo tipo de vehículos a excepción de motos, bicicletas, servicios de emergencia y peatones.

Esta semana los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé habían reclamado al ente nacional la realización urgente de obras que otorgaran más seguridad al viaducto.

Vialidad Nacional, además montará un puente modular metálico tipo Bailey, posiblemente la semana que viene,  para que pueda pasar el servicio urbano de colectivos hasta que se terminen las obras de reparación.

Se estima que los trabajos podrían tener una duración de hasta dos meses.

Con buen criterio, para atender la situación, autoridades provinciales confirmaron la decisión de levantar el cobro de peaje en las cabinas del acceso Santo Tomé a la autopista.  

 

Te puede interesar