banner app interiorPNG


Martes estable y húmedo

Clima 26 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Estación Meteorológica Rafaela reitera el pronóstico de buenas condiciones hasta el fin de semana. La humedad, la única variable "desacomodada", sigue muy elevada.
Amanecer despejado 11

Escucha el audio

Informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este martes la temperatura era de 16.6º, con cielo despejado, viento leve del sudeste y humedad muy elevada: 90%. Justamente esta condición era la que podía generar alguna reducción en la visibilidad por neblinas. El clima permanecerá estable, y la máxima prevista es de 30 º.

Para la semana se ratifica la estabilidad, sin presencia de fenómenos adversos. De todos modos, Maxi Barovero reportó alguna muy exigua probabilidad de inestabilidad para miércoles y jueves. De no mediar imprevistos, la inestabilidad si podría significar cambios para el sábado y con mayor probabilidad para el domingo. Hasta llegar a la víspera pascual se esperan máximas de 30 grados, pero con sensación térmica que irá ascendiendo día tras día. Al momento de producirse el ingreso del frente de inestabilidad (sábado o domingo) además de generarse la tormenta, la temperatura descendería considerablemente. 

En el comienzo de la próxima semana se espera buen tiempo y establidad.

Te puede interesar