banner app interiorPNG


Otra jornada agobiante

Clima 13 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se esperan temperaturas extremas aún más severas que las del martes. Hay pocas chances de lluvias, por lo menos hasta el jueves.
Amanecer algo nublado 2

Escucha el audio

Este es el informe climático de este miércoles de Maxi Barovero.

A las 7 de este miércoles el horno ya estaba encendido en Rafaela: la temperatura ascendía a 27º, pero dada la humedad del 90%, la sensación térmica era de 32º. El cielo estaba parcialmente nublado, la visibilidad era normal, y el viento leve soplaba desde el oeste. Muy poca chance de lluvias para hoy. La máxima prevista es de 36 grados y la térmica volverá a superar ampliamente los 40º. 

En la tarde del martes la temperatura tocó los 40º y la sensación térmica fue de decididamente infernal: 55º: Otro dato elocuente de la víspera: a las 9 de la noche la sensación térmica era de 37º.

Para el jueves Maxi Barovero anticipa mayores probabilidades de lluvia, sin grandes modificaciones de las marcas térmicas, pero las precipitaciones y el cielo mayormente cubierto permitiría que la sensación térmica no trepe tanto.

El viernes -todavía inestable- se espera el ingreso de un frente que rote el viento hacia el sector sur, experimentándose un descenso concreto de las temperaturas. 

Te puede interesar