banner app interiorPNG


Milei habló de los asesinatos en Rosario: "no negociamos, son ellos o nosotros"

El presidente de la Nación se refirió a los asesinatos registrados en Rosario en los últimos días y envió un mensaje contundente a los "narcoterroristas": "este Gobierno no va a parar hasta que haya justicia".
Captura de pantalla 2024-03-10 194413

El presidente de la Nación, Javier Milei, habló tras la escalada de violencia desatada en Rosario en los últimos días, con varios asesinatos a sangre fría que conmocionaron al país. 

En su cuenta oficial de la red social "X", brindó un mensaje contundente: "este Gobierno no va a parar hasta que haya justicia". Y agregó: "estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad".

LOS POSTEOS DEL PRESIDENTE

"Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia"

"El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad"

"Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario. Las Fuerzas de Seguridad tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden"

"Vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros"

Te puede interesar