banner app interiorPNG


Milei: “le dieron la espalda a los argentinos”

Minutos después de que se haya caído la sesión en Diputados, el presidente se expresó a través de un comunicado y luego en su cuenta personal de X. “No estamos dispuestos a negociar con quienes destruyeron el país”.
Captura de pantalla 2024-02-06 134745

Luego de caída la sesión que trataba la Ley Ómnibus y que todo vuelva a comisión, Javier Milei (de gira en Israel) expresó su enojo a través de un comunicado y luego un tuit en X.

“El Presidente Javier Milei asumió el 10 de diciembre de 2023 con la responsabilidad de liberar las fuerzas productivas de la Nación, enfrentar la inflación y terminar con el déficit. Bajo este mandato, no va a permitir que quienes hace años se benefician de un sistema corrupto y empobrecedor, frustren el futuro de todos los argentinos”, publicó en un comunicado la cuenta oficial de la Oficina del Presidente, en X.

En el mismo sentido, remarcaron: “Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla. Decidieron darle la espalda a los argentinos para proteger sus intereses e impedir que el Gobierno Nacional cuente con las herramientas para resolver los problemas estructurales de la Argentina”.

Por último, sentenciaron: “Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes. No vamos a seguir discutiendo con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63% de los chicos argentinos no come. La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno”.

Minutos después, Milei publicó en X con su cuenta personal: “Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”. Luego insistió en que es “la casta” la que no quiere hacer modificaciones en el país: “Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué”.

Y cerró: “La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”.

Te puede interesar