banner app interiorPNG


Hallaron el cuerpo del segundo menor que cayó al río en Arroyo Leyes

Provinciales 06 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La familia había encontrado el cuerpo de su hermano, de 12 años, el sábado por la noche y continuaban con la búsqueda intensamente. Los chicos estaban pescando y cayeron al agua, en un pozo de 20 metros de profundidad.  
WhatsApp-Image-2021-09-05-at-14.43.17

El pasado domingo se encontró el cuerpo del chico de 14 años que cayó al río en Arroyo Leyes junto a su hermano C.L., de 12 años. Los hermanos eran intensamente buscados por los familiares, buzos tácticos y efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) desde el sábado por la tarde. 
 
Este sábado por la tarde, el personal de la subcomisaría 20 fue alertado por dos menores que habían desaparecido en el agua del río cuando estaban pescando. Uno de ellos se cayó al agua, y el otro se arrojó para rescatarlo. En ese lugar había un pozo de 20 metros de profundidad, por lo que ambos comenzaron a ahogarse. El menor de 12 años fue encontrado sin vida minutos antes de las 23 en inmediaciones de donde había caído. La búsqueda se extendió hasta las 4 de la mañana pero se suspendió por el mal tiempo. Este domingo a las 8 las autoridades policiales retomaron las tareas pero el cuerpo del menor de 14 años fue encontrado al mediodía por uno de sus familiares.

En diálogo exclusivo con AIRE, Simón, tío de los niños y responsable del hallazgo del mayor, sostuvo que ahora la familia puede estar tranquila. "Da la casualidad para que agarre la caña y lo saque en un solo tiro. Era mi sobrino. Estoy destruido por la situación, pero contento por haberlo encontrado y saber que está fuera del agua. Ya encontramos el segundo cuerpo", afirmó. 

Te puede interesar