banner app interiorPNG


Corral pidió explicaciones por el traspaso del personal de un poder a otro

Provinciales 25 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
José Corral, hoy intendente de la ciudad de Santa Fe, pidió explicaciones al gobernador y puntualmente a Bonfatti, ya que la hermana de su compañera de fórmula figuraba en la lista de los traspasos al MPA.
José Corral
José Corral

Un verdadero escandalo fue el que se dio en estos últimos días y que involucra al MPA que en la jornada emitió un comunicado donde declinó la decisión de incorporar a 195 personas sin concurso previo del Poder Ejecutivo al poder Judicial. Corral admitió que "nosotros queremos explicaciones del gobernador y los candidatos".

"Pasar a personal de planta para tener un cargo establece una situación muy diferente y parece que hay nombres de hermanas de legisladores, de funcionarios del poder ejecutivo, es una situación muy grave. Porque además estamos hablando, de nuevo de seguridad y nosotros queremos que estén los mejores los más capacitados no los amigos y los parientes. Así estamos en seguridad en Santa Fe" sostuvo Corral.

El intendente de Santa Fe y candidato a Gobernador apuntó directamente contra la vicegobernadora de Antonio Bonfatti, Victoria Tejeda, hermana de María Ludmilia Tejeda, quien se encontraba en la lista de traspaso al MPA.

"No se puede pasar a tener un cargo de planta en el poder judicial a meses de irse del gobierno nosotros queremos explicaciones del gobernador y los candidatos" finalizó Corral.

"Cuando asuma Cambiemos, a quien capturemos con arma de fuego va preso"

En otro orden de cosas José Corral, candidato a gobernador de Cambiemos, aseguró que “cuando gobierne Cambiemos en Santa Fe, a la persona que agarremos con un arma en la calle, va presa”; y reiteró su compromiso de ponerse al frente de la lucha para que los santafesinos vivan más seguros.

"No podemos seguir haciendo las cosas que se han hecho hasta ahora hay que hacer cosas nuevas y tenemos muchas ideas al respecto pero lo más importante es asumir esa decisión no queremos que nos hagan el cuento de que la inseguridad es igual en todas partes" sostuvo el candidato a Gobernador.

Te puede interesar