banner app interiorPNG


Se realizaron tres allanamientos tras el robo a la casa del intendente Toselli

Policiales 24 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todos se llevaron adelante en distintos domicilios de la localidad de Sunchales donde pudieron dar con la mayoría de los objetos sustraídos al intendente Gonzalo Toselli.
PDI
Se realizaron tres allanamientos tras el robo a la casa del intendente Toselli imagen ilustrativa

Los allanamientos comenzaron el día viernes, si bien aquí solo se produjo uno sirvió para dar con la mayoría de los objetos sustraídos en el domicilio del intendente Gonzalo Toselli. Personal de la Comisaría Nro3, en conjunto con la P.D.I. efectuaron la requisa en una finca de calle San Juan y J.V. González.

El día sábado continuaron los allanamientos a dos domicilios, dicho trabajo se realizó coordinadamente entre personal de la Comisaría Nro3, la P.D.I. y G.A.T. ambos se desarrollaron en simultáneo, uno en Barrio 9 de Julio, sobre calle Pte. Illia al 700 y en el otro en calle Entre Ríos bis del barrio Cooperativo, ambos en la localidad de Sunchales.

Por estas horas y luego de secuestrar varios elementos, aún revisan cuál de ellos podría estar vinculado al mencionado hurto. Restan recuperar dos celulares por lo que se sigue investigando, también participó personal de la Guardia Urbana Sunchalense.

Te puede interesar