banner app interiorPNG


Complicada situación de las rutas provinciales

Provinciales 12 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe emitió comunicados en sus redes sociales donde dan cuenta de la complicada situación de las rutas provinciales.

Las lluvias y tormentas, no sólo afectaron a Rafaela y la región, gran parte de la provincia de Santa Fe se encuentra atravesando un momento complicado. Pese a haber pasado un tiempo prudencial varias rutas de la provincia se encuentran complicadas.

Una de ellas es la Ruta Nacional 11, donde a la altura de Videla hay un corte total y se impide el tránsito de los vehículos, además de distintos desvios a la altura de Gobernador Crespo, Sauce Viejo, Candioti, Nelson y Videla entre otras localidades.

Por otro lado Corte total en la ruta 34 a la altura de San Genaro, sobre la Ruta Nacional 19  recomiendan circular con precaución entre los Km 47 y 53 mucha agua en la calzada. La Ruta 33 a la altura de Pujato, presenta agua en la calzada, por lo que recomiendan circular con precaución. Además de las rutas 9 y 178 las cuales presentan un corte total. Desvío en el lugar.



 

Te puede interesar