banner app interiorPNG


Violento hecho en Rafaela: delincuentes armados robaron y golpearon a los clientes de un comercio

Policiales 25 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El traumático hecho se dio en un local comercial ubicado en Av. Brasil al 600 cuando dos sujetos sumamente violentos y armados ingresaron, amenazaron, golpearon y robaron, no solo al comercio sino a todos los clientes que se encontraban en ese momento.
Violento Robo - Inseguridad - Policiales - Arma de Fuego - Amenaza
Violento hecho en Rafaela: delincuentes armados robaron y golpearon a los clientes de un comercio

“Dos segundos que fueron de terror”, así lo manifestó una de las encargadas al momento que padecieron ayer por la noche. Le apuntaron con una escopeta, robaron billeteras, camperas, teléfonos celulares, le pegaron a una chica y a un chico, y rompieron toda la vidriera y las balanzas. Se llevaron la caja registradora completa. A un joven lo tiraron al piso, le pegaron con el arma. Por último, revolearon una banqueta y se fueron.

En Av. Brasil al 600 sucedió un hecho de terror, ni siquiera se puede hablar de un delito ya que fueron varios y traumáticos para las personas que estuvieron en el lugar. Durante la noche del miércoles, la encargada de un local de comidas relató cómo sucedió el asalto de dos sujetos armados, los cuales agredieron, robaron y generaron destrozos en el sitio.

Ella estaba en la cocina cuando apareció un sujeto que portaba una escopeta recortada, el cual le apuntó, entonces ella alcanzó a cubrirse y trató de proteger a una de sus hijas que estaba en el comercio. Por otro lado, un chico estaba forcejeando con un hombre, sin embargo, lo arrojaron al suelo, lo golpearon con un arma y también le robaron.

Los sujetos le quitaron las pertenencias a los clientes, a quienes les arrebataron las billeteras, teléfonos celulares, camperas y diferentes elementos de valor. “No le bastó con robar, sino que maltrató, golpeó a una chica, a otro pibe lo estampó contra la vidriera. Se llevaron la caja registradora completa, rompieron las balanzas. Al chico lo tiraron al piso, le pegaron con el arma. No les bastó con eso, antes de irse le revolearon con una banqueta y se fueron tranquilamente”.

“Llamamos a la policía reiteradas veces y, pese a ello, llegó un familiar que vive en la otra punta de la ciudad, antes que la misma policía. Es una impotencia ya que sabemos quiénes fueron. Estos pasan continuamente en frente y se nos ríen. Encima les pido a los policías que los siguieran y me respondieron que solamente tiene un solo móvil para hacerlo. Es una verdadera vergüenza”, explicó la encargada del lugar.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar