banner app interiorPNG


Mas novedades sobre el crimen de Sheila

Nacionales 19 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de que se encontrara el cuerpo de la nena de 10 años ya sin vida y sus tíos confiesen el crimen, en radio ADN te contamos detalles del escalofriante hecho.
Caso sheyla
Mas novedades sobre el crimen de Sheila

La búsqueda de Sheila termino de la peor manera, la nena de 10 años fue hallada sin vida en una bolsa y sus tíos confesaron que fueron los autores del crimen, mas de 150 oficiales de la bonaerense rastrearon el predio donde viven 50 familias y allí encontraron el cuerpo.

Tema aparte es la deplorable actuación de la tía de Sheila, una de las asesinas, que mientras se buscaba a la nena, Leonela Ayala se pasó por todos los programas mostrándose profundamente dolida y apuntando hacia la madre por tener problemas con las drogas.

El cuerpo de Sheila apareció entre dos paredes donde habitualmente tiran la basura los vecinos, en una bolsa y desnuda, en la casa de sus tíos se encontró la ropa que uso el día de su desaparición y un muñeco con el que ella jugaba, los perros de la policía fueron un factor determinante a la hora de la búsqueda.

La madre de Sheila, la cual fue una de las primeras apuntadas en el caso y tiene problemas con las drogas, perdió la tenencia de los dos hermanitos de Sheila por ahora hasta que el caso finalice, la tía apuntaba repetidamente contra ella y la acusaba de ser violenta.

Hoy será un día clave, a la una de la tarde el cuerpo de la nena entrara en el peritaje donde los forenses podrán sacar mas elementos sobre el crimen, mientras que el tío de Sheila fue trasladado a la cárcel de José C. Paz. Los tios de la joven asesinada declararan mañana a las 8 de la mañana.

Te puede interesar