banner app interiorPNG


La provincia celebra la noche de los museos

Será este sábado desde las 19 horas, en la ciudad capital. Se podrán recorrer las muestras patrimoniales y temporales, y participar de diversas actividades. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.
2018-10-19NID_263343O_1
La provincia celebra la noche de los museos

Se celebrará este sábado en la ciudad capital, una nueva edición de la Noche de los Museos, de la que participarán el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510) y el Museo Histórico Provincial de Santa Fe "Brigadier General Estanislao López" (San Martín 1490), dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Ambos abrirán sus puertas desde las 19 horas y hasta las 24 para la visita a sus muestras patrimoniales y temporales. También se podrá disfrutar de recorridos mediados, proyecciones, música y propuestas participativas de investigación con perspectiva de género y pensamiento crítico. Todas las propuestas son libres y gratuitas y no se suspenden por lluvia.

LA NOCHE DE LOS MUSEOS
Es un evento turístico cultural organizado desde 2011, que reúne a los museos, espacios culturales y educativos públicos y privados de la ciudad de Santa Fe para brindar una propuesta amplia y diversa a los santafesinos y sus visitantes.

Te puede interesar