banner app interiorPNG


Detienen a dos mujeres que comercializaban dosis de marihuana

Policiales 13 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue resultado de un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Santo Tomé, que se encontraba cercano a una escuela. La droga se encontraba en una bolsa de nylon y fraccionada en 12 envoltorios. Asimismo, se secuestró dinero en efectivo, entre otros elementos.
Marihuana en Santa Fe (1)
Detienen a dos mujeres que comercializaban dosis de marihuana

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó un allanamiento en un domicilio donde fraccionaban y comercializaban estupefacientes. Hay dos mujeres detenidas. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Ayer, personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Santa Fe”, con apoyo del Escuadrón “Santa Fe Norte 1”, avanzaron en una investigación judicial por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) orientada por orden del Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe, y efectuaron el registro de un inmueble ubicado en la ciudad de Santo Tomé que ya había sido allanado a principios del año en curso.

Marihuana en Santa Fe (3)

Al inspeccionar la vivienda, situada en cercanías a una escuela, los funcionarios detectaron una bolsa de nylon que contenía 107,2 gramos de marihuana y 12 envoltorios de la misma droga (16, 5 gramos), totalizando 123,7 gramos. Asimismo, se secuestraron 8.240 pesos argentinos, tres aparatos celulares, y dos chips telefónicos.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados, como así también la detención de dos ciudadanas involucradas, una de las cuales ya contaba con prisión domiciliaria por comercializar estupefaciente.

Te puede interesar