banner app interiorPNG


Corral admitió que los depósitos incendiados no tenían habilitación municipal

Provinciales 11 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral se refirió a los incendios que ocurrieron en depósitos del gobierno de la provincia y expresó que los mismos no tenían la habilitación correspondiente.
Jose-Corral
Jose-Corral

El intendente de la ciudad José Corral explicó que los depósitos incendiados en la víspera "no estaban habilitados ni poseían registro de inspección por parte de la Municipalidad". Luego siguió: "eran locales cerrados al público en los que no se veía actividad y en este caso se debe habilitar los productos u objetos a depositar.

Se incendió un depósito en la ciudad de Santa Fe

Consultado sobre cual será el accionar de la Municipalidad en el caso, el intendente destacó que "se tomarán todas las medidas correspondientes sancionatorias para que los responsables se hagan cargo de lo ocurrido, como así también del operativo que tuvo que montar la Municipalidad por el siniestro. Hay previstas multas y otras sanciones en lo admistrativo pero luego tendrán que responder a otras acciones civiles y penales".

 El intendente de la municipalidad de Santa Fe, José corral se expresó sobre el incendio que ocurrió en la víspera en un depósito que sería propiedad del gobierno de la provincia. El intendente se mostró preocupado por el "riesgo de las viviendas de los ciudadanos”.

Fuente: LT10

 

Te puede interesar