banner app interiorPNG


Inició la entrega voluntaria y destrucción de armas en Rafaela

Policiales 08 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Comenzaron a recibir voluntariamente armas para su destrucción en el Tiro Federal de Rafaela. La entrega se realizó en la jornada y continuará hasta el miércoles, mientras que el día jueves y viernes se realizará en la vecinal del barrio Guillermo Lehemann.
WhatsApp Image 2018-10-08 at 11.55.55
Inició la entrega voluntaria y destrucción de armas en Rafaela

Desde la jornada hasta el próximo viernes en el Tiro Federal como así también en la vecinal del barrio Guillermo Lehemann se estarán recibiendo voluntariamente armas para su destrucción con recomposición monetaria de hasta $3000 en los casos pertinentes. Las entregas se realizan desde la hora 8 hasta la hora 13.

Desde hoy al miércoles, se recibirán las armas en el Tiro Federal Argentino (Av. Aristóbulo del Valle y Anduiza) mientras que la recolección voluntaria continuará el jueves y viernes de esta semana en la Vecinal del barrio Guillermo Lehmann (Nicasio Oroño 166). En todos los casos en el horario de 8 a 13.

Una vez hecha la entrega, la persona que llevó el arma o las municiones recibe un voucher por un monto que va desde los 1.200 a los 3.000 pesos, dependiendo de lo que haya entregado. Este voucher se puede canjear por dinero a partir de un día hábil posterior al momento de la entrega.

Te puede interesar