banner app interiorPNG


Hombre asesinado en Alto Verde

Provinciales 01 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en la manzana 3 del distrito costero, donde un joven de 24 años falleció luego de recibir dos disparos, los vecinos denunciaron el hecho, la victima fue trasladada al Cullen.
cullen
Hospital Cullen de Santa Fe

En la víspera, ingresó herido al hospital Cullen, Nahuel, de 24 años, Los médicos de Emergentología en el shockroom constataron que tenía un primer impacto de bala en el hemotórax izquierdo sin orificio de salida y un segundo en el glúteo derecho, que le provocaron la muerte.

 Identificaron al presunto asesino y es intensamente buscado en todo el distrito costero de Alto Verde, el hecho fue denunciado por vecinos cercanos a la zona la existencia de disparos de arma de fuego en la zona de pasillos, y posteriormente los gritos desgarradores de un hombre pidiendo auxilio.

Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 24° y del destacamento del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), los que preservaron la escena del crimen, y dialogaron con los lugareños que fueron los que se encargaron de identificar al presunto autor del crimen del joven.

Luego, hubo patrullajes intensivos en todo el distrito costero de Alto Verde, para intentar aprehender al presunto asesino, que fue identificado por los vecinos como un tal E. C.

fuente: LT10

Te puede interesar