banner app interiorPNG


Corral espera que se "mantengan los subsidios del transporte"

Provinciales 12 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió a la quita de subsidios para el transporte público. Sostuvo que van a trabajar para que no se resienta el bolsillo de aquellos que utilizan dicho medio y también para que no se deteriore el servicio. Escuchá sus declaraciones
01CorralPuenteSantaFeParana
José Corral

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral expresó su postura con respecto a la quita de subsidios al transporte público y resaltó que se encuentra en busca de alternativas para que el servicio como así también el bolsillo del usuario no se resienta.

"Vamos a trabajar en estos dos objetivos, por un lado que no se afecte el bolsillo de la gente de menos ingresos que usa el colectivo y por otro lado que no se deteriore el servicio" comentó el intendente.

"Esperamos que se mantengan los subsidios del transporte de Nación, seguramente provincia se va a tener que hacer cargo de una parte".

Corral resaltó la importancia del transporte público en la movilidad cotidiana del vecino y apuntó a que Nación "mantenga una partida nacional para trabajar con las ciudades directamente. Las provincias van a tener compensaciones en esta demora en la reducción de algunos impuestos y otros aspectos"

Se encargó de resaltar que el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz no estuvo presente en la reunión de los gobernadores con el presidente y expresó que "estuvieron trabajando para ver como se compensan estas necesidades que van a tener que afrontar las provincias pero me parece que se deben mantener en el caso de las ciudades"

Te puede interesar