banner app interiorPNG


Dalbón admitió que los allanamientos son una cuestión de "humillación"

Nacionales 23 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Antes de que los agentes de la Policía Federal ingresen a la casa de Cristina en Recoleta, el abogado Gregorio Dalbon sostuvo que ésto "es algo que quiso hacer Bonadio para humillar a Cristina". Escuchá sus declaraciones
Gregorio Dalbon y Cristina fernandez
Dalbón admitió que los allanamientos son una cuestión de "humillación"

Gregorio Dalbón, quien no es el defensor de la expresidente Cristina Kirchner en la causa por los cuadernos de la corrupción kirchnerista, se acercó a la casa de la actual Senadora en el barrio de Recoleta, donde atendió a la prensa y ligó esto a una campaña mediática. 

Allanamientos en la casa de Cristina en el barrio de Recoleta

Dalbón llegó temprano, cuando la policía aún no había arribado al lugar con la orden de allanamiento y entregó una docena de medialunas a los periodistas que estaban cubriendo la noticia. “Para que pasen mejor el frío“, indicó el abogado, quien incluso bromeó: “me dicen que los fotógrafos se están comiendo las medialunas, dejen algo para los demás“.

Dalbón consideró que el procedimiento tendría que haber sido realizado por el mismo juez Claudio Bonadio, ya que asegura que el pedido de allanamiento se hizo “para humillar a Cristina“. “Si querían circo, acá lo tienen. Es lo que logró Bonadio”, sostuvo Dalbón, quien además aseguró que el operativo será “una abstracción”.

Te puede interesar