banner app interiorPNG


Ocho prefectos acusados de un crimen contra un joven

Nacionales 15 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió el fin de semana en horas de la madrugada, cuando un joven de 26 años que ignoró un control policial por falta de papeles y lo asesinaron, hay ocho prefectos que serán exonerados.
Prefectos detenidos por el asesinato de un joven
Ocho prefectos acusados de un crimen contra un joven imagen ilustrativa

En la madrugada del domingo en el barrio de Nueva Pompeya, un joven de 26 años circulaba con su Peugeot Partner y al ver que los policías le realizarían un control se asustó según su padre por no tener algunos papeles y se dio a la fuga, los policías dispararon y lograron que el joven pierda el control del volante, el chico habría sido padre hacia dos meses y falleció en el hospital.

Los padres de la victima piden justicia y dicen que se trata de “gatillo fácil”, en la camioneta se encontraron 7 disparos y según testigos del hecho cuentan que los prefectos le tiraron a matar al joven de 26 años.

Un testigo acercó al fiscal un video donde en las imágenes se advierte que prefectos se acercan al vehículo, que había chocado con otros dos que estaban estacionados, y supuestamente retiran unas vainas servidas para luego irse.

Tras realizar varios allanamientos en puestos donde los prefectos suelen juntarse cuando están en servicio, El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió un comunicado este miércoles por la mañana en el que informa la decisión tomada con los prefectos involucrados en el hecho que es la de exonerarlos.

Te puede interesar