banner app interiorPNG


El abogado del empresario Goycoechea admitió que su cliente "fue extorsionado"

Nacionales 06 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El abogado Juan Aráoz de Lamadrid, quien defiende al empresario cordobés Juan Carlos De Goycoechea, sostuvo que su cliente fue victima de extorsión por parte de funcionarios del gobierno. Escucha sus declaraciones.
Juan Aráoz de Lamadrid
El abogado Juan Aráoz de Lamadrid, quien defiende al empresario Goycoechea admitió que su cliente "fue extorsionado"

Juan Aráoz de Lamadrid, abogado de Juan Carlos de Goycoechea, el primer empresario que pidió acogerse a la figura del “arrepentido", reveló algunos detalles de la declaración de su defendido en el marco de la causa por los cuadernos de la corrupción.

"Él recibió presiones de funcionarios del gobierno en este caso de Baratta, para hacer aportes de campaña, esa era la escusa, sino se detenian el pago de las obras. Era una extorsión" admitió el abogado.

Aráoz llegó en la mañana a los tribunales de Comodoro Py para solicitar al juez la excarcelación del empresario. "Estamos esperando si es que el juez homologa el acuerdo concediendo o no la excarcelación".

El abogado admitió el pago de coimas a funcionarios kirchneristas y sostuvo que fueron por un monto de 300 mil dolares y no de millones como se habla en los cuadernos. 

Escuchá sus declaraciones

Te puede interesar