banner app interiorPNG


Se aleja la lluvia pero llega el frió para el fin de semana

Clima 20 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el servicio Meteorológico Nacional en el Aeródromo local informaron que no continuará las lluvias en el fin de semana, pero que sí se prevé como está pasando en la mañana, el incremento del viento. Escuchá el informe de Andres Bulacio
Frío
Frío

Sobre el Río de la Plata, sur de Santa Fe, sur de Entre Rios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires se prevé que durante el transcurso del día de hoy se incrementen los vientos del sector oeste.

Las mayores intensidades se podrían registrar entre esta tarde y la madrugada del sábado con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h sobre el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y la zona costera y el Río de la Plata exterior.

En el resto del área de cobertura continuarán soplando vientos del sector sur, rotando al sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La velocidad del viento tenderá a disminuir de oeste a este a partir de la noche. Se determina el cese de alerta para el noreste de Chubut. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar