banner app interiorPNG


Anuncian un importante descenso de la temperatura para esta semana

Clima 11 de junio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, debido al avance de una masa de aire muy frío desde el Océano Pacífico, además renovaron el alerta meteorológico por posibles lluvias y caída de granizo. Escuchá el informe de Maximiliano Barovero desde el Aeródromo Local.
Frio
Anuncian un importante descenso de la temperatura para esta semana

Se espera para esta semana temperaturas considerablemente bajas debido al ingreso de una masa de aire muy frío desde el Océano Pacífico. Según los expertos esto podría provocar nevadas intensas como ya se han visto en algunas de las zonas cordilleranas además de la posibilidad de tormentas en el centro del país.

Con respecto a la probabilidad de tormentas para esta zona del país, el Servicio Meteorológico renovó el alerta por chaparrones y tormentas, algunos de los cuales pueden ser localmente fuertes, acompañados por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las zonas que se podrían ver afectadas serían el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Centro y norte de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe. Se espera que durante el día de hoy, lunes 11 y hasta la madrugada o la mañana del martes 12, el área de cobertura sea afectada.

Te puede interesar