banner app interiorPNG


Operativos antidrogas en Rafaela: hay 4 detenidos

Policiales 09 de noviembre de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En horas de la madrugada de jueves se llevaron a cabo tres operativos antidroga en el barrios Belgrano, Fasoli y Güemes que terminaron con cuatro detenidos respectivamente. Se secuestraron drogas, dinero y celulares.
multimedia.grande.a4d6a7a15945488c.416c6c616e616d69656e746f735f6772616e64652e6a706567
Operativos antidrogas en Rafaela: hay 4 detenidos

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía provincial detuvo a cuatro personas en tres allanamientos por narcotráfico realizados en la ciudad de Rafaela. Las tareas comenzaron a programarse en las últimas horas del miércoles y en la madrugada del jueves se realizaron las irrupciones en tres domicilios.

Como resultado del procedimiento, cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos en domicilios de calle Providenti, avenida Zobbolli y calle Luis Maggi de los barrios Belgrano, Fasoli y Güemes de la ciudad cabecera del departamento Castellanos. Además, se secuestró material estupefaciente, dinero en efectivo, celulares y elementos de interés para la causa.

Las actuaciones concretadas por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V, dependiente de la dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones, de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales, estuvieron bajo la supervisión del director Gabriel Imhoff; el subdirector Fernando Escobar y el Comisario Superior Daniel Musante, con el apoyo de efectivos de la Unidad Investigativa Antinarcóticos de Rafaela; la Brigada Operativa Antinarcóticos XVII y la Tropa de Operaciones Especiales como fuerza de irrupción.

Los allanamientos están enmarcados en tres causas diferentes investigadas por el Juzgado Federal a cargo del juez Miguel Abassolo junto al secretario Federico Heafelli y el fiscal Federico Grimm.

Fuente: Diario La Opinión

Te puede interesar