banner app interiorPNG


Lifschitz espera que lleguen los fondos para SanCor

Provinciales 10 de mayo de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de la provincia Miguel Lifschitz se refirió a los fondos que espera para la cooperativa láctea así poder paliar la situación. El funcionario expresó que "espero que no pase lo mismo que pasó con la ayuda a los tamberos". Escuchá las declaraciones del funcionario
Sancor-Sunchales
Sancor-Sunchales

El gobernador Miguel Lifschitz expresó su disgusto por los fondos que aun no han llegado para el salvataje economico de la empresa lactea. Tomó como claro ejemplo la ayuda a los tamberos, la cual todavía no ha llegado y espera que "se trabaje con mayor agilidad".

Con respecto a los fondos que debieron haber llegado para la cooperativa láctea admitió que “entiendo que hasta el día de ayer, la plata no había llegado”. En sentido, expresó: “aparentemente la demora es burocrática. La necesidad es para ayer”.

“Hasta el día de ayer, todavía no había llegado la plata”, dijo el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz sobre el salvataje para la cooperativa láctea SanCor.

En rueda de prensa, el mandatario santafesino deslizó que la llegada de la ayuda “supongo que ocurrirá en estos días”.

Al mismo tiempo, manifestó que “espero que no pase lo mismo que pasó con la ayuda a los tamberos, unos 250 millones, que aún no ha llegado a la provincia”.

Al ser consultado sobre los motivos de la demora de la llegada del dinero, Lifschitz prefirió opinar que “se trata de una demora burocrática” y pidió que “espero que en el caso de SanCor se trabaje con más agilidad. La necesidad es para ayer”.

Te puede interesar