banner app interiorPNG


Dos detenidos en un importante robo

Policiales 10 de mayo de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Más de 3 móviles policiales allanaron un departamento sobre calle Ituzaingó, donde presuntos autores de un robo residían en el lugar. Una de las personas, fue arrestada en el balcón que da sobre esa calle. Mirá las imágenes y escuchá el informe del móvil.
Detenido en el balcon
DETENIDO. La persona detenida en Sáenz Díaz e Ituzaingó.


Un importante robo se dio en un estudio jurídico de calle San Lorenzo de nuestra ciudad, los mismos delincuentes se dieron a la fuga y fueron detenidos luego de un allanamiento. Dos personas resultaron detenidas en un departamento ubicado por calle Ituzaingó.

Más de 8 móviles policiales y alrededor de 10 efectivos llevaron adelante el allanamiento.  En las imágenes desde el lugar de los hechos se puede percibir la magnitud del operativo. El departamento allanado sería el lugar donde los presuntos autores del robo residían.

Mirá el video donde la policía retira a los malvivientes del complejo de departamentos. Los detenidos son dos masculinos, uno mayor y el otro menor de edad. 

En el momento de reducir a los masculinos se percibe como una de las personas, fue arrestada en el balcón que da sobre la calle Ituzaingó.

Mirá las imágenes y escuchá el informe del móvil.

Te puede interesar